Puede utilizarse para cualquier propósito que requiera el prestatario.
Puede utilizarse para cualquier propósito que requiera el prestatario, sin embargo, los préstamos personales se han vuelto muy populares recientemente, dada su rápida disponibilidad y condiciones favorables. Entre los destinos más comunes que tiene el dinero de un préstamo están:
- Consolidar la deuda de tarjetas de crédito. Esta es probablemente la razón más común para obtener un préstamo personal, y hacerlo podría ayudar en el largo plazo, ya que muchos préstamos personales ofrecen tasas de interés más bajas que las tarjetas de crédito.
- Emergencias médicas: Muchas personas no estás cubiertas por un seguro de gastos médicos, lo cual puede erosionar de manera importante el patrimonio familiar.
- Préstamos para estudiantes: Para muchas familias, un préstamo personal es una buena opción para brindar a los hijos educación universitaria de calidad.
- Reparaciones en el hogar. Los desperfectos en la casa llegan en los momentos menos oportunos y suelen ser costosos.
- Vacaciones de ensueño: Lo más recomendable es financiar las vacaciones con dinero propio, producto del ahorro. Pero muchas familias toman préstamos para relajarse, aunque sea sólo en el corto plazo.
- Las mascotas: Las mascotas se han vuelto una parte muy importante de las familias.
- Comenzar un negocio: Si estás buscando comenzar un nuevo negocio, un préstamo personal puede hacer que tus ideas despeguen.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.